Vistas de página en total

Gazte euskera

2010-04-26

El cuadro misterioso

Era una tranquila mañana de varano cuando me fui a mi habitacion y vi un pez en el suelo. Me fui corriendo a la cocina coger un vaso de agua.Llegue a la habitacion y lo metien el vaso, lo puse en la mesilla qque tenia al lado de la cama. Mire un cuadro, vi unos dibujos acercandose a mi. Toque el cuadro, y la mano desaparecio. Me meti dentro del cuadro. Alli habia una sirena, un dragon y un castillo. La sirena me dijo: -Le tienes que ayudar al dragon bombero para apagar el castllo que esta en llamas. Me fui corriendo al castillo. Cuando llegue el dragon ya lo habia apagado.Yo le di la enhorabuena.Ynos fuimos a tomar coca-colas a mogollon. Sali del cuadro con unas ganas de mear tremendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario