Vistas de página en total

Gazte euskera

2010-04-16

LOS CABLES

Estaba empezando a escribir la nueva entrda del blog, cuando se me apago la pantalla del ordenador por completo. Pero el ordenador estaba encendido, mire los enchufes del ordenador. Estaban bien enchufados. Le di al boton de encender de la pantalla y se encendio, pero el ordenador se apago. Yo pense: es muy raro que este la panalla encendida y el ordenador no... En casa estaba mi hermano. Era muy raro que mi hermano hubiese estado callado en el mismo momento que se apago la pantalla del ordenador. Fui a su habitaciony no estaba, me volvi al ordenador y estaba Aitor jugando con los cables. Yo me puse histerica y le dije: -Como vuelvas a jugar con los cables llamare a la ama. Y le mande a la habitacion. Cuando volvieron mis padres, les conte todo lo que habia hecho y le castigaron un mes sin jaugar a la wii.

2 comentarios: