Vistas de página en total

Gazte euskera

2010-10-07

EL LÁPIZ VIEJO

En el estuche se encontraba una multitud de rotuladores, bolígrafos, gomas y otros objetos diversos. Perdido entre todos ellos se hallaba un viejo, pequeño y gastado lápiz.
Solamente me quedaba ese lápiz para hacer una pagina de matemáticas y todos mis compañeros no tenían más que uno, así que usar ese lápiz. Me costaba mucho escribir porque muy pequeñito. Cuando terminaron las clases, me fui a casa y lepe di dinero a mi madre. Me dirigí a la tienda a comprar uno uno nuevo, pero vi un juguete que me gustaba mucho y se me olvido comprar el lápiz. Así que volví a casa a pedirle dinero a mi madre. Ella me dijo: -¿En qué te has gastado el dinero? Yo me quede callada durante un rato, y le conteste:ç -Me lo he gastado en un juguete¿Me das mas dinero? -No porque te lo has gasta do en otra cosa. A mi se me había olvidado que mañana era el ultimo día de clase no había que llevar nada. Me puse muy contenta, porque no tendría que usar ese lápiz viejo y muy gastado,

1 comentario:

  1. No esta mal la historia, pero tienes varias faltas. La verdad es que no es nada facil escribir con el teclado, porque hacemos mas faltas que en papel. Pero, esto tambien nos combiene. Sigue publicando muchas historias en tu blog. Si sigues así, el blog tendrá futuro.

    ResponderEliminar