Vistas de página en total

Gazte euskera

2011-02-02

LAS CRIAS DE DRAGON

Tenía ante mí el mapa de la isla. Sólo me preocupaba una cosa: ese maldito dragón que la rodeaba, y que, segun decían, se tragaba a todo aquél que intentara acercase a ella... Yo no me lo creia, así que le pregunté a mi madre a ver si podíamos viajar a la isla y ellame dijo que ella me llevaría pero que no se quedaría con migo. Al llegar, mi madre se quedó a muchímos metros de la isla. Yo no vi ningún dragón asi que seguí caminando por la isla sin miedo. Cuando pasaron dos horas, por el cielo paso un dragón, asi que me escondí en una cueva y en ella había más niños y huevos de dragón. Los niños me contaron que el dragón solo se comía a los adultos y los niños lo cuidaban. De repente, se hoyo un crack y era uno de los huevos de dragón y como los dragónes tienen un buen olfato y oido; cuando sonó el crack, la dragona se dirigio hacia la cueva donde estábamos y me llevo volando hasta donde estaba mi madre e hizo lo mismo con todos y cada uno de los niños. Yo les dije a mis a migos que solo comía a la gente porque queria proteger a sus crías, pero mis amigos no me creyeron y sólo mi mejor amigo me creyó y eso me hizo muy feliz.

1 comentario:

  1. La historia está bastante bien, encima tienes muy pocas faltas, y, por rematar, una imágen fantástica. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar