Vistas de página en total

Gazte euskera

2010-04-30

La manera de estudiar de mi padre

A mi padre le daba lo mismo que yo le dijera arre que so. Seguia igual, leyendo el periodico o viendo la television. Es decir, no me hace nicaso. Hasta que un dia pense... Podria gritarle para que me haciera caso.Lo probe. No funciono. Asi que lo intente de nuevo, pero siguia sin funcionar. Hasta que tuve una gran idea que era apargarle la television o quitarle el pediorico. Tambien habia un problema que me castigaria de por vida. Me fui al salon y cuando estaba vien do la television mi padre, fui rapidamente y la apague. El me dijo: -¿Por que me as apagado la tele? Yo me quede un rato sin contestar. Luego yo le dije. -Te la he apagado porque no me haces ni caso, prque necesito ayuda en las matematicas. El se levanto del sofa y me cojio del hombro, me llevo a la habitacion, y desde en tonces me salen perfectamente las maematicas. Gracias al metodo de estudiar de mi padre que es hacer un esquema en un cuadernillo a lapiz luego aprendertelo, borrarlo y bolberlo a escribir... Al dia siguente tuve un sobresaliente en los deberes de matematicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario